Cuatro expulsados tras los actos de violencia en el clásico

05 de June de 2017 19:14
Compartir en :
Cuatro expulsados tras los actos de violencia en el clásico

Los momentos de calentura que protagonizaron un grupo de jugadores de Universitario y Alianza Lima, tras el final del clásico del último sábado, empezó a arrojar algunas consecuencias. De acuerdo con el informe presentado por el árbitro de dicho encuentro, Víctor Hugo Carrillo, hasta cuatro jugadores de ambos elencos podrían recibir una sanción en las próximas jornadas.

“El jugador Luis Tejada agredió con una parada a Gonzalo Godoy utilizando fuerza excesiva y originando una gresca con hechos de violencia. Mientras los jugadores trataban de calmar, nuevamente Tejada agrede con una patada, pero esta vez a Alejandro Hohberg”, Es parte de lo que se refiere el informe de Carrillo.

A su vez, el árbitro de la contienda señaló que “Luis Aguiar agrede a Jersson Vásquez. Horacio Benincasa agrede a Gonzalo Godoy y luego se agreden mutuamente con puños y pies, cuando ya ambos equipos estaban tranquilos, Luis Tejada fue en busca de los jugadores de Alianza Lima retándolos e insultándolos”.

De acuerdo con el dictamen que determine la Comisión de Justicia de la ADFP, todo apunta a que Luis Tejada recibirá el mayor castigo por ser el que inició el pleito. En los próximos días se sabrá cuántas fechas estarán suspendidos estos cuatro jugadores.

Síguenos en nuestras redes sociales