Cueva: “De Turquía no sé nada. Ahora estoy enfocado en Sao Paulo”

14 de June de 2017 13:29
Compartir en :
Cueva: “De Turquía no sé nada. Ahora estoy enfocado en Sao Paulo”

Los jugadores de la selección arribaron esta mañana a Lima luego de haber culminado los encuentros amistosos ante Paraguay y Jamaica por la doble fecha FIFA. Christian Cueva, uno de los seleccionados que más minutos de juego acumuló en estos dos partidos con la blanquirroja, fue uno de los más asediados por la prensa debido a recientes informaciones que lo vinculan con el fútbol turco.

“No sé nada. Llegaré a São Paulo y ahí me informarán. Si es verdad la propuesta, tampoco puedo asegurar que me voy a ir, porque es una conversación de los clubes, mi representante y yo. Por ahora solo pienso en volver a mi club, jugar y venir a la Selección” aseguró el futbolista de 27 años.

Sobre su actual rendimiento, y lo poco regular que ha sido esta temporada con el Sao Paulo, Cueva señaló: “Estuve 12 meses a un buen nivel. No pueden decir que por 4 partidos, he bajado. Siento que estoy cerca, no que haya tenido un bajón tan grande. Son momentos, los bajones futbolísticos siempre se van a dar pero siento que estoy más cerca que atrás. En algún momento las cosas van a seguir siendo buenas y mejores”, aseguró.

Por último, el 10 de la selección habló sobre lo importante que fueron estos últimos partidos ante Paraguay y Jamaica. “En el fútbol siempre vas a tener todo tipo de rivales pero hay que exigirnos nosotros. Si nos exigimos, eso es lo importante. Nosotros sabemos la calidad que tiene el futbolista peruano”, finalizó.

Cabe recordar que la selección volverá a disputar un encuentro oficial recién en agosto, cuando se reanuden los partidos por las Clasificatorias a Rusia 2018. Perú recibirá a Bolivia el 31 de agosto en el Estadio Nacional, y luego visitará a Ecuador en la altura de Quito, el 5 de septiembre.

Síguenos en nuestras redes sociales