Url copiado

Christian Cueva jugaría en el Krasnodar de Rusia según Globoesporte

FOTO 1 de 1
Christian Cueva jugaría en el Krasnodar de Rusia según Globoesporte
Publicado 13 de Julio de 2018

El volante peruano, Christian Cueva tendría nuevo club. Tras varios días de especulaciones sobre donde sería el futuro del seleccionado, el diario Globoesporte informó que Cueva ya habría sido traspasado al Krasnodar de Rusia.

El club ruso pagaría un total de 8 millones de euros al Sao Paulo por el pase del peruano, teniendo en un futuro la posibilidad de ganar 2 millones más, si es que Cueva cumple algunos pactos en el contrato, como ganas un título con el club.

El acuerdo se llevó acabo entre los directivos del club brasileño y el representante de Cueva. El Krasnodar es un equipo que acaba de ascender a la élite del fútbol ruso y la próxima temporada disputará la Europa League.

Christian Cueva llegó al Sao Paulo el 2 de junio del 2016, jugando casi tres años consecutivos en la liga brasileña. Teniendo un total de 81 partidos jugados y marcado 20 goles. Otro de los equipos que estuvo interesado en el peruano es el Orlando City, de Estados Unidos, pero no habría ningún tipo de acuerdo entre el club y el Sao Paulo.


Añade tu comentario
Lo último