Url copiado

Cueva: “Tuve la oportunidad de anotar ante Dinamarca de penal y eso me quedará marcado siempre”

FOTO 1 de 1
Cueva: “Tuve la oportunidad de anotar ante Dinamarca de penal y eso me quedará marcado siempre”
Publicado 26 de Junio de 2018

Hoy fue el último partido de la selección peruana en Rusia 2018, donde se pudo despedir con un triunfo por 2-0 contra Australia. Regalándole así una alegría a todos los hinchas peruanos que habían viajado hasta tierras rusas.

Tras culminar el encuentro, Christian Cueva no pudo contener las lágrimas de tristeza por no conseguir el pase a octavos de final. El jugador peruano expresó sentirse culpable por errar el penal ante Dinamarca, donde pudieron conseguir una victoria y el pase a la siguiente fase.

“Son cosas que no sé cómo explicar. Tengo un mea culpa. Ante Dinamarca que era el partido decisivo tuve la oportunidad de anotar de penal y eso me quedará marcado siempre. Pero, sé que tendré mi revancha”.

Por otra parte, Cueva explicó porque el equipo peruano hoy no pudo mostrar su rendimiento como lo había hecho frente a Francia y Dinamarca. “Australia juega bien y lo demostró ante Francia, son muy intensos y nosotros en las dos primeras fechas tuvimos un gran desgaste. Más allá de todo, considero que nos fuimos muy rápidos, pero esto es fútbol. Hoy jugando no tan bien como en los dos anteriores partidos, se ganó. En los anteriores encuentros jugamos bien, pero no se ganó”

Añade tu comentario
Lo último