Cueva y una actitud repetida

12 de July de 2017 11:34
Compartir en :
Cueva y una actitud repetida

Pintado, entrenador interino del Sao Paulo antes de la llegada de Dorival Junior, reveló que Christian Cueva no estuvo presente el fin de semana frente a Santos porque se negó a ser suplente.

Además, abriendo el abanico de escenarios para el volante peruano, contó que el jugador peruano quiere dejar el club. ¿Acaso es el guiño para un cambio (poco responsable en el contexto)?

“Cueva tiene la idea de salir de Sao Paulo. Está un poco descontento, lo vemos día a día. Su rendimiento, además, no es el mismo. Por eso contratamos a Jonathan Gómez, para que tenga una mejor asociación con Lucas Pratto. Cueva iba a jugar contra Santos, pero en la segunda mitad. Fue una decisión técnico. ¿Por qué no viajó? Porque no quiso ser suplente”, comentó Pintado en Radio Jovem Pan de Brasil.

Sin embargo, esto parece un deja vu. Recordar: en diciembre de 2014, cuando Cueva era dirigido por G*uillermo Sanguinetti en Alianza Lima*, reaccionó de forma parecida al actual, también por sacarlo del once titular.

Fue previo a un partido ante Cristal por el Clausura de ese año. Esto manifestó el entrenador uruguayo: “El día previo al choque con Sporting Cristal, Christian Cueva tuvo un acto de inconducta, una falta de respeto hacia el cuerpo técnico y hacia sus compañeros”

Este acto de indisciplina hizo que Guillermo Sanguinetti tome la decisión de apartarlo del equipo, aunque hubo disculpas de por medio. “Entendió y pidió disculpas, por eso tomamos la decisión de que viaje. Pero tomamos la resolución de que no jugara de titular”, añadió el técnico aliancista en ese 2014.

Esas actitudes no le ayudan a Cueva. No obstante, depende de él enmendar y seguir para adelante como un jugador responsable.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales