Cúneo: “Succar tiene que volver. Cuesta es una opción”

01 de August de 2017 08:58
Compartir en :
Cúneo: “Succar tiene que volver. Cuesta es una opción”

Faltan solo dos fechas para que finalice el Torneo Apertura. De la lista de equipos que sueñan con llevarse el título del segundo certamen del año, es Sporting Cristal el que menos opciones tiene. No obstante, en tienda cervecera aún se resignan a dar el campeonato por perdido y se aferran a la más mínima posibilidad de campeonar.

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal habló sobre el momento del equipo que dirige Pablo Zegarra. “Estamos ligeramente rezagados dentro del grupo de 7 con opciones, pero vamos a luchar. Siempre espero más de Cristal, como los hinchas. Falta el Clausura y vamos a tratar de ganarlo para jugar la final con el que gane este torneo”, declaró para Gol Perú.

Sobre la reciente salida de los atacantes Ifrán y Blackburn del plantel cervecero, el titular celeste refirió: “Diego terminaba su contrato a fines de agosto, pero no tenía espacio. Igual Rolando. Lo que queremos es recuperar jugadores que hemos prestado y que son de la casa”, agregó.

Sobre ese tema, Cúneo se refirió a un posible regreso de Succar al cuadro de La Florida. Tiene que volver al final del torneo. Hay que lograr un acuerdo de las tres partes, junto a San Martín, pero es jugador de Cristal. Cuesta siempre es una posibilidad, conoce el medio y es una opción para nosotros, podría ser un buen aporte, pero no es el único”, comentó.

Por último, el titular de Sporting Cristal habló sobre posibles refuerzos. “Hay jugadores en la línea de defensa y ataque porque en volante somos un equipo sólido. Uno o dos jugadores de defensa pueden llegar y un par de delanteros. La prioridad la tienen los de la casa, tengo la esperanza que todos sean ex Cristal. Bernaola, Madrid son algunos”, sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales