Url copiado

Curiosa estadística declara a Perú campeón de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Curiosa estadística declara a Perú campeón de Rusia 2018
Publicado 23 de Noviembre de 2017

El portal Goal realizó un análisis en el que indica ciertas curiosidades que harían que Perú sea un firme candidato a alzar el trofeo en Rusia 2018. Este razonamiento no se basa en el juego de la selección peruana o su rendimiento en el campo sino en condiciones y situaciones imaginarias.

La primera suposición es que dado que ningún país de una Confederación distinta a la sudamericana o a la europea ha campeonado en este torneo, se descartan a las selecciones que son parte de la AFC, la CAF o la CONCACAF.

De los restantes, la información es que ningún país con menos de ocho jugadores militando en su liga local ha podido coronarse. Nos quedarían Alemania, España, Francia, Inglaterra, Perú, Portugal, Rusia y Serbia. Sin embargo, Europa no ha logrado el título en tres ediciones consecutivas por lo que solo quedaría la ‘blanquirroja’ como opción.

Tomando de manera graciosa esta estadística, deberíamos considerar que las posibilidades de emigrar de algunos miembros del plantel dirigido por Ricardo Gareca queden de lado para no perder esta oportunidad de ver a la bicolor levantando la Copa del Mundo.

Añade tu comentario
Lo último