Url copiado

Dakar 2018: peruano Alexis Hernández terminó segundo en tercera etapa del Rally

FOTO 1 de 1
Dakar 2018: peruano Alexis Hernández terminó segundo en tercera etapa del Rally
Publicado 08 de Enero de 2018

Buenas noticias para el Perú en el Dakar 2018. Alexis Hernández, quien participa en la carrera de cuatrimotos, terminó en segundo lugar de la tercera etapa del Rally y está cada vez más cerca del primer puesto que lo tiene, hasta este momento, el chileno Ignacio Casale.

La jornada finalizó en San Juan de Marcona en Ica tras 208 kilómetros de ruta y 286 de kilómetros con trayecto cronometrado.

En la etapa anterior (la segunda), Alexis Hernández quedó cuarto; sin embargo en esta mejoró en el proceso de manejo: alcanzó un tiempo de 4h07m03s y quedó a poco menos de diez minutos del cuatrimotissta chileno (3h58m08s)

El resultado obtenido en la tercera etapa, le permite a Alexis Hernández llegar al ‘top 5’ de los corredores con cuatrimotos del Dakar 2018. Por el momento, el peruano se encuentra cuarto en la clasificación general con un tiempo de 8h31m38s a poco más de 28 minutos del chileno Casale.

La cuarta etapa del Dakar 2018 se realizará en San Juan de Marcona y en esta, las cuatrimotos probarán velocidad por la playa para luego tener un ingreso por los sectores arenosos más largos de la zona peruana: 100 km con dunas, según afirma la organización del evento.

Añade tu comentario
Lo último