Url copiado

Dalic: “Quería hacer cambios, pero ningún jugador quería salir”

FOTO 1 de 1
Dalic: “Quería hacer cambios, pero ningún jugador quería salir”
Publicado 11 de Julio de 2018

Zlatko Dalic, estratega de Croacia que ha logrado llevar a su selección a la final de un mundial por primera vez en su historia, se pronunció sobre el desgaste físico que hizo todo su equipo para conseguir la victoria frente a Inglaterra.

El técnico de Croacia comentó que durante el partido quiso realizar algunos cambios, pero que ninguno de sus jugadores aceptaba salir del campo. “Ni yo sé cómo han aguantado físicamente una tercera prórroga. Quería hacer cambios, pero ningún jugador quería ser cambiado. Dos jugadores actuaron con problemas físicos y aguantaron todo el partido. En el vestuario estaban cansados, pero el esfuerzo mereció la pena”.

Por otra parte, sobre la final que disputará contra Francia comentó que ambas selecciones han hecho lo mejor para colocarse ahí, pero que solo uno puede llevarse la copa. “Nos tenemos que preparar para jugar el mejor partido del torneo en la final. Los dos equipos hemos hecho méritos para llegar hasta aquí, pero sólo puede ganar uno. Es el deporte, el fútbol, hay que aceptarlo como tal”.

Finalmente, se expresó sobre el nivel de juego de los franceses, admitiendo que son fantásticos y que tendrán que estudiar a cada uno. “No hay un equipo que llegue a la final que no sea un gran equipo y tenga jugadores fantásticos. Los analizaremos a partir de mañana. Ahora toca celebrar esta clasificación y valorar todo lo bueno que hemos hecho”.

Añade tu comentario
Lo último