Dani Alves a Neymar: “Sé valiente”

31 de July de 2017 08:51
Compartir en :
Dani Alves a Neymar: “Sé valiente”

La novela Neymar aún no termina. A pesar de que el mismo jugador aclaró hace algunas semanas que se encontraba feliz en el Barcelona y que su plan inmediato era prepararse para afrontar la próxima etapa de la Liga Española, los rumores de su salida del cuadro blaugrana para irse al PSG han ido incrementando.

Sobre el tema se han pronunciado compañeros de equipo como Gerard Piqué, ex figuras blaugranas como **Carlos Puyol y hasta el mismo entrenador del plantel catalán. Sin embargo, llamó la atención estas últimas horas, las recientes declaraciones de Dani Alves, ex futbolista de Barcelona y compañero de Neymar en la selección brasileña.

El actual lateral del PSG habló este último fin de semana, luego de ganar la Copa de Francia y se refirió a la situación de su compatriota y su supuesta llegada al cuadro de París. “Hablo con él todos los días, pero no de fútbol. Intento tranquilizarlo. Ojalá sea valiente; el mundo le pertenece a los valientes”, comentó.

“Espero que se concrete. No tengo nada que ver con su decisión. Es muy importante para él. Los hombres deben tomar este tipo de decisiones. Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y quiero siempre a mis amigos a mi lado. Es una decisión suya, pero le recibiríamos con los brazos abiertos si viene”, agregó el ex lateral del equipo culé.

“Debe decidir por su madurez. Si se quiere quedar, que se quede, si quiere venir, que venga. Solo quiero que mi amigo esté contento, aquí o allí, aunque evidentemente si es aquí será mucho mejor. Yo intento tranquilizarlo porque sé que son momentos difíciles, cuando se escucha a tanta gente y tanta gente quiere interferir… ¡te vuelves loco! Es una decisión que debe tomar tranquilamente. A veces hay que ser egoísta porque los clubes piensan en ti hasta que tú ofreces resultados. Yo soy un ejemplo claro.”, concluyó Alves.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales