Url copiado

Dani Alves: ‘’No quiero que nadie sienta pena por mí’’

FOTO 1 de 1
Dani Alves: ‘’No quiero que nadie sienta pena por mí’’
Publicado 13 de Mayo de 2018

El astro brasileño,Dani Alves, sufrió una lesión en el último partido del PSG por la final de la copa de Francia, frente a Les Herbiers. Una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo deja fuera del Mundial Rusia 2018. Esta noticia fue un golpe duro para la selección de Tite.

Tras varios días el lateral brasileño se pronunció, indicando que desde el momento en que sucedió la lesión, supo que sería baja para la Copa del Mundo. “Cuando sentí el dolor en mi rodilla, mi alma salió de mi cuerpo. Desde el momento en que pisé el suelo, supe que no iba a estar en el avión a Rusia para la Copa del Mundo’’.

Afirmó que en su momento no expresó el dolor que sentía, pues el Paris Saint-Germain había conseguido el título en la liga francesa y no quería estar triste en ese momento.

‘’En el vestuario, los doctores del PSG me dijeron que tendríamos que esperar hasta el día siguiente para obtener los resultados de algunas pruebas, pero sabía en mi corazón que todo había terminado. Todos vinieron a celebrar con el trofeo de la Copa de Francia, y nunca quiero mostrar ninguna emoción negativa en torno a mis compañeros de equipo. Si conoces a Dani Alves, entonces sabes que siempre soy un hijo de p… feliz, así que sonreía e intentaba divertirme. Pero todos podían ver en mis ojos que algo andaba mal’’.

El lateral de Brasil, habló sobre la participación de su selección en el mundial, afirmando que los brasileños tienen todo para campeonar, que el equipo está muy compenetrado y que existe una conexión muy fuerte. ‘’Tenemos una buena mezcla de jugadores jóvenes, como Gabriel Jesus y Philippe Coutinho, con jugadores más expertos que se acuerdan de la pena del último Mundial y quieren hacer las cosas bien esta vez”.

Por otro lado, Edu Gaspar, coordinador de la selección de Brasil habló de la reacción de Alves tras enterarse de su lesión. “Una vez se supo que Alves no estaría en el Mundial, Tité habló con él por telefono. Alves estaba afectado y hundido, intentamos animarle, aunque las lágrimas se asomaron a sus ojos. No sé qué le dijo Tité exactamente”.

Añade tu comentario
Lo último