Url copiado

Dani Alves respondió a las críticas de Diego Forlán por la discusión entre Neymar y Cavani

FOTO 1 de 1
Dani Alves respondió a las críticas de Diego Forlán por la discusión entre Neymar y Cavani
Publicado 21 de Septiembre de 2017

“No tiene sentido que se meta Dani Alves como si fuera un pollerudo. Ojalá que Edison (Cavani) tenga apoyo de sus compañeros. Tiene muchos que son brasileños y ellos van a estar con Neymar, pero espero que los otros estén con él porque me parece una injusticia total”, dijo Forlán sobre la pequeña trifulca que existió entre su compatriota y Neymar por patear un tiro libre en el que Dani Alves abogó por su compañero de Selección.

Sin embargo, esto no dejó tranquilo al defensor del PSG. Fiel a su estilo, utilizó las redes sociales para responder a todas lsa críticas que surgieron a partir de lo señalado por Diego Forlán. Y fue durísimo.

“No sé que partido vieron ustedes, pero para vuestra información, no quité el balón a ningún compañero, al revés, a mí me lo quitaron”, dijo Dani Alves a través de su redes sociales al respecto.

Finalmente, Dani Alves cerró con un tuit mucho más polémico en el que deja en claro que el también anotó un gol.

“Y también para vuestros datos, el último gol de falta de PSG lo hice yo. Así que cierren el ort.. y dejen de hacer polémica con mi nombre”, publicó el lateral derecho del PSG que llegó esta temporada proveniente de la Juventus.


Añade tu comentario
Lo último