Url copiado

Dani Alves reveló las razones de su salida de la Juventus

FOTO 1 de 1
Dani Alves reveló las razones de su salida de la Juventus
Publicado 28 de Noviembre de 2017

Hace unos años, cuando salió del Barcelona, muchos pensaron que la estadía de Dani Alves en el máximo nivel del fútbol europeo había terminado. No obstante, el lateral brasileño le cayó la boca a todos sus críticos, y firmó por la Juventus, en donde no solo destacó, sino que fue pieza fundamental para la exitosa campaña de la ‘Vecchia Signora’.

Sin embargo, Alves solo duraría una temporada en Italia. Según él, su objetivo era buscar nuevos retos y seguirla pasando bien. Al parecer en Italia, la estadía del ahora futbolista del PSG no fue la más placentera. En una reciente entrevista, el lateral de ‘La Canarinha’ dio detalles de su salida del pentacampeón del Calcio.

“¿Por qué me marché? Fiché por la Juve porque quería que el ‘calcio’ entendiera que podía mejorar y subir su nivel. Sin embargo, no me hice entender. Quería hacer algo más, pero sentí que no era fácil para mí. No era feliz, no me divertía, al menos, como lo hacía habitualmente y esto me molestaba. Por eso decidí no seguir”, dijo Alves a Sky Italia.

“La Juve y el fútbol italiano – dice Alves en Sky Italia – deben entender que hay que darle una vuelta y buscar algo más. Volver al pasado, cuando el fútbol italiano era protagonista en toda Europa”, agregó el futbolista de 34 años.

Por último, Alves también contó cómo es su estadía ahora en Francia, en las filas del Paris Saint German. “Me siento feliz, pero no por jugar con Cavani, Neymar y Mbappé. Estoy feliz porque me siento libre para jugar y divertirme”, concluyó el ex Barcelona.

Añade tu comentario
Lo último