Dani Alves se va de la Juventus

21 de June de 2017 12:51
Compartir en :
Dani Alves se va de la Juventus

Hubo un hombre clave en la temporada 2017 de la Juventus. Al margen de nombres creativos como Paulo Dybala, la presencia de Dani Alves fue determinante. Así de simple, el lateral se hizo dueño de la banda derecha y dejó a Juan Guillermo Cuadrado a la espera de una oportunidad, alguna en la que Massimiliano Allegri no usará el 3-5-2.

Pero todo tiene su final. Es ideal que sea más tarde que pronto, pero ese no será el caso del vínculo entre Dani Alves y la Juventus. Confirmado: el brasileño se va de la ‘Juve’.

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, manifestó lo siguiente: “La motivación es importante para un jugador. Dani Alves quiere probar una experiencia nueva, llegamos a una resolución de consenso para dejarlo ir, y le deseamos toda la suerte”.

Dani Alves se va de la Juventus con números alucinantes para un lateral de 34 años. Este 2017 disputó 19 partidos por la Serie A marcando 2 goles, mientras que por la Coppa Italia disputó 2 partidos y marcó un gol. En tanto, la Champions (que empezó con el Barcelona) lo encumbró: 12 partidos y tres goles (a Mónaco, Porto y Dinamo Zagreb).

El futuro del lateral parece tener nombre, apellido y club. El Manchester City de Pep Guardiola aparece como principal alternativa para que Dani Alves continúe en el primer mundo futbolístico.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales