Dani Ceballos: el futbolista que busca sumar el Real Madrid y Barcelona

03 de July de 2017 00:00
Compartir en :
Dani Ceballos: el futbolista que busca sumar el Real Madrid y Barcelona

¿Quién es Dani Cevallos y por qué genera tanta bulla en España? Simple: se trata de un joven de 20 años que ha despertado el interés de los dos grandes de su país. El Real Madrid tomó la delantera en su contratación; sin embargo, Barcelona sueña con sumarlo a las filas del proyecto de Valverde para la siguiente temporada.

Dani, quien es un centrocampista completo (tiene conceptos de marca y asistencia a compañeros), llamó la atención de Florentino Pérez desde inicios del año 2017. Inclusive, en Madrid comentan que la ‘Casablanca’ estaría dispuesto a superar la cláusula de salida que tiene el jugador con Betis (bordea los 15 millones de euros).

No obstante, este lunes se dio un giro en las negociaciones: el Barcelona se suma al interés de llevarse a Dani Ceballos. Alguna vez, Dani comentó que le gustaría jugar junto a Lionel Messi o el mismo Andrés Iniesta. Sin embargo, la decisión final también le compete al club que es dueño de su carta pase.

Dani Ceballos jugó 30 partidos la temporada pasada y anotó 2 goles en Real Betis. Además, fue pieza trascendental en el equipo español sub 21 que quedó subcampeón de Europa tras perder la final ante Alemania el pasado viernes.

En las próximas semanas se conocerá el futuro de Dani Ceballos que podría recaer en uno de los más grandes de Europa siendo, todavía, un jovencito.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales