Url copiado

Daniel Ahmed: “Renato Tapia es un gran líder”

FOTO 1 de 1
Daniel Ahmed: “Renato Tapia es un gran líder”
Publicado 17 de Diciembre de 2017

La selección peruana llegó a consolidar a varios jugadores durante este último año. Uno de ellos fue Renato Tapia, volante del Feyenoord, que se adueñó de la titularidad en el mediocampo blanquirrojo gracias a su desempeño y compromiso.

“Para mí, Renato es un gran líder, un gran candidato a ser el capitán de la selección peruana en no mucho tiempo. Tiene un gran liderazgo, nunca se calla. Siempre habla, se impone, busca sus convicciones y no es un chico tímido. Ese liderazgo natural que tiene, lo muestra a la hora de estar con la selección mayor”, declaró Daniel Ahmed.

“Es fácil formar a un joven que quiere ser formado, como fue el caso de Renato. Siempre fue un ejemplo de juventud, tenía objetivos, ganas de crecer y llegar a un horizonte. También, tenía un patriotismo llamativo”, añadió el técnico en una entrevista publicada en Domingo al Día.

El Jefe de la Unidad Técnica de Menores fue uno de los primeros en trabajar con el mediocampista de 22 años pues estuvo a su cargo en la sub20. El jugador, que también se desempeña como defensa en su equipo, tiene un gran futuro por delante todavía.

Añade tu comentario
Lo último