Daniel Ahmed se nacionalizará peruano por su identificación con el país

09 de November de 2017 11:33
Compartir en :
Daniel Ahmed se nacionalizará peruano por su identificación con el país

Nació en Argentina, pero radica desde hace buen tiempo en el Perú. Estuvo a solo un punto de clasificar a nuestra selección Sub 20 al Mundial de la categoría. Justamente a esa generación pertenecen varios de los convocados que hoy están a punto de llevar a Perú a Rusia 2018. También dirigió por una temporada a Sporting Cristal en el 2014 y se proclamó campeón con la escuadra celeste. ¿A quién nos referimos? Pues a Daniel Ahmed.

Sin dudas se ha ganado el cariño del pueblo peruano, y hoy en la jefatura de la Unidad Técnica de Menores trata de corresponder a ese sentimiento. Con un proyecto en marcha que busca mejorar la realidad del fútbol peruano, Ahmed ya se siente identificado con el Perú. Por ello el estratega confesó que dentro de poco se convertirá en un peruano más pues falta muy poco para oficializar su nacionalización.

El entrenador confesó al programa ‘Fútbol como cancha’ el motivo que lo llevó a tomar esta decisión. Según indicó ésta se debe al sentimiento que ha surgido en él por nuestro país, Ahmed agregó que la nacionalización es una forma de identificarse con el país más allá del proyecto deportivo que él encabeza.

El jefe de la Unidad Técnica de Menores también se refirió al buen momento de la selección Sub 15 que participa en el Sudamericano de Argentina. Ahmed afirmó que el Perú se encuentra en un cambio de estructuras que se está dando gracias a los centros de desarrollo y a los clubes que cada vez dan más importancia a las divisiones menores. Sin embargo también enfatizó que para concretar el cambio está faltando la infraestructura, por ello cree que sería importante que la ‘bicolor clasifique al mundial para generar mayores ingresos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales