Daniel Chávez: "Haremos todo lo posible para sacar un triunfo en Matute"

08 de September de 2017 12:37
Compartir en :
Daniel Chávez:

Sin duda, el duelo más atractivo de la fecha en el Descentralizado, es el partido entre Alianza Lima y Universitario de este sábado. Esta nueva edición del clásico, podría significar el debut de algunos jugadores en este tipo de partidos. Es el caso de Daniel Chávez, quien no dudó en manifestar sus ansias por formar parte del cotejo ante el cuadro blanquiazul.

“Realmente estoy con muchas ganas y ansioso por jugar mi primer clásico con camiseta de la ‘U’. Pienso que en este receso del torneo, si bien no jugamos ningún amistoso, se trabajó muy bien y llegaremos de la mejor manera para el partido ante Alianza Lima”, declaró Daniel Chávez para Gol Perú.

“Todos queremos jugar esta clase de partidos y, si me toca estar unos minutos en la cancha, trataré de aprovechar mi oportunidad. Estos encuentros se juegan con los dientes apretados y nosotros haremos todo lo posible para sacar un triunfo en Matute y seguir con nuestra idea de campeonar en el Clausura y jugar a fin de año el título nacional ante Alianza”, agregó el ex delantero de Melgar.

Cabe resaltar que Daniel Chávez ha sido el único refuerzo del cuadro merengue para afrontar el Torneo Clausura.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales