Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Daniella Rosas volvió a entrenar después de 85 días de aislamiento

Daniella Rosas volvió a entrenar después de 85 días de aislamiento

Tras la autorización del Estado para que ya se pueda practicar el surf, siempre de una manera aislada y responsable cumpliendo los protocolos de bioseguridad, Daniella Rosas, medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, es la primera surfista que vuelve a entrenar después de 85 días de aislamiento.

 

La surfista peruana, junto a su entrenador Luis Eduardo Escudero, realizaron su primera práctica post cuarentena en la playa Tres Picos de la Costa Verde en Miraflores. “Los surfistas queremos expresarnos y decir que hemos esperado los reglamentos y protocolos de bioseguridad para entrar al mar“, comentó Daniella después de su práctica del día lunes

 

Además, la surfista peruana agregó a la prensa del IPD que “hoy lunes he cumplido mi primera sesión de entrenamiento. Es increíble volver al mar. Quiero agradecer a toda la gente que ha estado detrás de todas las autorizaciones respectivas, al Instituto Peruano del Deporte, al gobierno, a la FENTA, a la comunidad surfista que ha estado esperando el momento indicado para volver a entrenar”.

 

“Estoy tratando de adaptarme y creo que me está yendo súper bien con mi entrenador. Le mando todas las buenas vibras a todos. Creo que el Perú unido va a salir de esta pandemia. Recuerden siempre usar mascarilla y guardar distancia”, culminó nuestra surfista, quien ya se prepara pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio programados para el próximo año.