Url copiado

Davinson Sánchez sería el encargado de frenar el ataque inglés

FOTO 1 de 1
Davinson Sánchez sería el encargado de frenar el ataque inglés
Publicado 02 de Julio de 2018

La Selección Colombia se juega el todo o nada ante Inglaterra en el duelo por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El combinado inglés representa un duro reto para el equipo cafetero debido a la calidad de la mayoría de sus jugadores, sobre todo, sus atacantes en cabeza de Harry Kane.

El delantero del Tottenham es un verdadero peligro para las aspiraciones de la Tricolor de clasificar a los cuartos de final: es rápido, potente y tiene un tremendo olfato goleador, no en vano es el actual máximo goleador de la Copa con cinco tantos en dos partidos.

Sin embargo, José Pekerman tiene un as bajo la manga para frenar al artillero inglés: Davinson Sánchez. El central caucano de 22 años conoce muy bien a Kane, con quien comparte a diario en los Spurs.

El ex atlético Nacional conoce de primera mano las aptitudes del capitán inglés, en los entrenamientos lo ha sufrido, pero también ha logrado aprender cuál es la mejor manera de enfrentarlo y alejarlo del área. La potencia de Davinson en el mano a mano será vital para bloquearlo.

Pero la tarea no solo debe ser de Davinson. La actuación de los mediocampistas también será clave para evitar que Inglaterra ponga en peligro la clasificación. El equipo de Pekerman deberá manejar la posesión, ser muy activo en la presión cuando no se tenga el balón para recuperarlo pronto y así desconectar a Kane y los demás atacantes del circuito de juego propuesto por Southgate.

La actitud combativa y concentración durante los 90 minutos de juego de todo el equipo como en el partido ante Polonia también será un aspecto clave para que Colombia pueda sacar adelante el partido ante Inglaterra y confirmarse entre los ocho mejores equipos del planeta.

(FUENTE:GOAL)

Añade tu comentario
Lo último