De William Palacio al recuerdo poco grato de Reimond Manco en México

07 de August de 2017 18:26
Compartir en :
De William Palacio al recuerdo poco grato de Reimond Manco en México

La diversión es un derecho, pero cuando lo hacen con moderación y sin exponer tu responsabilidad laboral. Caso contrario, tendrá consecuencias negativas, sino hay que preguntarle a William Palacio, exjugador de Comerciantes Unidos, refuerzo de Lobos BUAP para el torneo mexicano y separado por un hecho extradeportivo.

El colombiano estuvo envuelto en una pelea dentro de un bar de Pueblo, lo que obligó la medida exigente de su club. Curiosamente, la cadena ESPN hizo un repaso de casos parecidos en el fútbol azteca, con un embajador involucrado.

El caso más doloroso a nivel mundial fue el de Salvador Cabañas: el 25 de diciembre del 2010 el paraguayo fue baleado en el interior de un bar en la Ciudad de México, lo que lo tuvo al borde de la muerte. Logró salir meses después de terapia intensiva pero no volvió al futbol profesional.

Carlos ‘Gullit’ Peña, Alejandro Molina, Luis Gorocito, Luis Ernesto Pérez, Alfonso Sandoval y Luis Bolaños también tuvieron pasajes parecidos en el fúbol mexicano, sumando a Reimond Manco.

Como se recuerda, el volante peruano se hizo presente muy tarde a la práctica del Atlante en Cancún y lo hizo en un estado lamentable. Para salvarse del regaño fingió haber sido secuestrado, argumentando que había sido golpeado y amenazado de muerte. Fue dado de baja por este motivo en el Clausura 2011.

Síguenos en nuestras redes sociales