Dead Rising 4: Frank’s Big Package, Llegará a PS4 en diciembre

01 de September de 2017 11:38
Compartir en :

Una de las mayores exclusivas third-party de Xbox One está haciendo el salto a PS4, y viene como un paquete completo junto con algunos bonos adicionales. No contentos con solo traer el juego a los jugadores de PlayStation, Capcom Vancouver anunció Dead Rising 4: Frank’s Big Package. Capcom dice que el paquete grande de Frank recogerá todo el DLC, parches, y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, además de más de una docena de trajes y ataques especiales de personajes clásicos de Capcom.

Esto es todo lo que contiene Dead Rising 4: Frank’s Big Package:
*
Dead Rising 4:* La última versión más grande del juego, incluyendo los ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y las próximas actualizaciones.

Capcom Heroes: Una nueva forma de experimentar la historia de Dead Rising 4 que permite a nuestro héroe Frank West vestir más de una docena de trajes y realizar increíbles ataques especiales inspirados en personajes clásicos de Capcom.

Todo el contenido descargable: Disfraces y armas del Pack de vacaciones Stuper de Stocking, contenido adicional de un solo jugador en Frank Rising y acción multijugador en Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.

Todo el contenido adicional: Paquete del equipo del combatiente de la calle, paquete sangriento de la tarjeta del día de San Valentín, ballesta del bastón de caramelo, slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, suéter de invierno feo, y X-Puños.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package estará disponible el próximo* 5 de diciembre de 2017* para PlayStation 4.

Tags: Gamers
Síguenos en nuestras redes sociales