Url copiado

Decisión tomada: Liga Mexicana da por finalizado el Torneo Clausura 2020

FOTO 1 de 1
Decisión tomada: Liga Mexicana da por finalizado el Torneo Clausura 2020
Publicado 22 de Mayo de 2020

El día de hoy , la Liga Mexicana dio a conocer la decisión tomada con respecto al Torneo Clausura 2020 y es que ha sido dado por finalizado, debido a la pandemia del coronavirus. También informaron que tras la toma de esta medida, no habrá un equipo campeón. 


En absoluta unidad, la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX acordó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX en sus ramas varonil y femenil“, es lo que se puede leer en el comunicado emitido por la Liga MX. 


Sobre el equipo campeón del Torneo Clausura, sostuvieron que no habrá. Mientras que, los equipos que disputarán la Concachampions 2021 serán el Cruz Azul de Yoshimar Yotún y el León FC, equipo donde milita Pedro Aquino. 


Por lo que respecta a la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, los Clubes elegibles serán Cruz Azul y León por encontrarse en el primer y segundo lugar de la Tabla General de Clasificación del Torneo Clausura 2020 al momento de la suspensión”. 


Por otro lado, dieron a conocer que en los próximos días los equipos recibirán un protocolo de sanidad para el regreso a los entrenamiento, actividad que por el momento no tiene una fecha exacta. Recordemos son cinco los jugadores peruanos que militan en México, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christian Cueva, Anderson Santamaría, Alejandro Duarte. 





Añade tu comentario
Lo último