Url copiado

Defensa de Paolo Guerrero apeló a la FIFA por no levantar sanción

FOTO 1 de 1
Defensa de Paolo Guerrero apeló a la FIFA por no levantar sanción
Publicado 13 de Noviembre de 2017

Tras el rechazo de la FIFA a la medida cautelar presentada por los abogados de Paolo Guerrero, los encargados de la defensa del futbolista apelaron dicha decisión. Así lo informó el diario O’Globo, que afirma esta mañana los defensores de Guerrero enviaron el recurso de apelación al Tribunal encargado del máximo ente del fútbol.

El periódico también señaló que el goleador peruano esperaba que tras las nuevas evidencias encontradas en la contraprueba, la sanción que caía sobre el fuera sancionada. Con esto el futbolista podría actuar con su equipo el Flamengo en los importantes duelos que se le avecinan. Sin embargo, el máximo ente del fútbol mundial mantuvo la suspensión provisional de 30 días.

“Guerrero aguardaba también la definición sobre la anulación de su suspensión preventiva de 30 días para que pudiera actuar por el Flamengo por la Sudamericana” explica el medio brasileño. Además, el citado diario dio más detalles sobre lo que será el proceso que se le realizará al peruano tras el antidoping del partido entre Argentina y Perú.

Según lo expuesto por el periódico brasileño, la defensa a cargo del futbolista deberá entregar la defensa escrita, con toda la documentación necesaria a la FIFA el 26 noviembre. El día 30 del mismo mes se realizará el juicio al jugador en la ciudad de Zúrich, Suiza. El atacante peruano espera con optimismo la resolución final de su caso.

Añade tu comentario
Lo último