Defensor de Croacia dijo que México es "mejor que Perú por la calidad de sus jugadores"

26 de March de 2018 12:24
Compartir en :
Defensor de Croacia dijo que México es

Croacia cayó 2-0 ante Perú en el último amistoso disputado en Miami, Florida. Y para los europeos, la competencia continúa y tendrán que enfrentar a México este martes. Sin embargo, Corluka, quien es defensor y compañero de Jefferson Farfán, ‘minimizó’ el rendimiento de la bicolor comparándolo con los aztecas.

“México es mejor equipo que Perú por la calidad de sus jugadores. Espero un encuentro muy difícil, más difícil que el que tuvimos ante Perú y espero tengamos un mejor partido que aquel día”, señaló el defensor.

“México es un gran equipo, hemos jugado algunas ocasiones en contra de ellos. La última vez fue en la Copa del Mundo y nos derrotaron 3-1. Son un equipo increíble, realmente peligroso, pienso que será más difícil enfrentarlos a ellos que el compromiso que tuvimos hace algunos días ante Perú “, añadió.

Si bien es cierto que Croacia fue superada por Perú con su mejor plantilla posible, Zlatko Dalic no podrá contar con algunas de sus estrellas frente al combinado que es comandado Juan Carlos Osorio. Modric, Mandzukic y Kovacic no estarán por lesiones.

“Tenemos jugadores para reemplazar a los ausentes. Seguimos teniendo mucha calidad, todos nuestros futbolistas juegan a buen nivel, así que no pienso que sea un gran problema”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales