Url copiado

Defensor Tommy Smith confía en lograr un resultado positivo ante Perú

FOTO 1 de 1
Defensor Tommy Smith confía en lograr un resultado positivo ante Perú
Publicado 08 de Noviembre de 2017

El repechaje intercontinental entre Perú y Nueva Zelanda es, sin dudas, el partido más esperado por los hinchas peruanos de los últimos 35 años. Pero este encuentro también es considerado trascendental por los neozelandeses. Así lo ha demostrado el defensor de la selección oceánica Tommy Smith quien confía que su nación consiga la clasificación frente a la ‘bicolor’.

El jugador del Ipswich Town de la Liga de Ascenso de Inglaterra, espera que el juego mostrado en la Copa Confederaciones de este año pueda acercarlos a su objetivo. En sus declaraciones para el programa televisivo Newshub le restó importancia a la ubicación que tiene la selección peruana en el ránking FIFA. Smith es consciente de las fortalezas de la escuadra blanquirroja, pero espera explotar sus debilidades.

El central también resaltó la presencia de Chris Wood y el capitán Winston Reid, quienes se recuperaron de las dolencias que los aquejaban. Smith se mostró contento porque su seleccionado pueda contar con su equipo completo para afrontar los importantes duelos. El inglés nacionalizado neozelandés afirmó que tener al grupo en íntegro aumentará las posibilidades de poder hacer daño al elenco peruano.

Tommy Smith aprovechó para destacar las cualidades de su compañero en la zaga ‘kiwi’, el capitán Winston Reid. Afirmó que tener a un jugador como el defensa del West Ham de compañero les da la fuerza y confianza necesaria para conseguir un resultado satisfactorio para ellos. Además, alabó la labor de su entrenador Anthony Hudson y su meticulosidad al momento de preparar el partido.

Añade tu comentario
Lo último