Del Solar: "cuando los jugadores salen a la cancha pelean por la camiseta"

06 de June de 2017 17:08
Compartir en :
Del Solar:

Fue una caída dolorosa. La derrota por 4-2 ante Comerciantes Unidos en el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo desnudó los problemas defensivos que está atravesando Sporting Cristal, el mismo que es señalado como uno de los puntos importantes de la irregularidad celeste tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, certamen en el que fue eliminado de modo prematuro.

Al respecto, el entrenador cervecero, José del Solar, comentó lo siguiente en conferencia de prensa: “definitivamente sobre este partido el sistema defensivo falló. Cuatro goles que te haga Comerciantes es preocupante. Más allá del resultado, somos un equipo que genera muchas situaciones de gol. Que siempre va al frente. Fue una derrota que no se esperaba ante Comerciantes”.

También se refirió a la performance del plantel que dirige y a las secuelas que aun queda tras la eliminación copera: “cuando los jugadores salen a la cancha pelean por la camiseta y todos buscan el objetivo de ganar. El tema de la Copa no nos vamos a olvidar en una semana.No es fácil sacarte de la cabeza”.

El elenco celeste continúa con sus prácticas en La Florida de cara a su siguiente duelo por el Torneo Apertura de la Copa Movistar, el sábado 10 a las 15:00 ante la San Martín en el Alberto Gallardo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales