Url copiado

Delantero de Argentina: "La Bombonera es la mejor cancha del mundo"

FOTO 1 de 1
Delantero de Argentina:
Publicado 27 de Septiembre de 2017

Aún no sabe si estará en la convocatoria de la Selección de Argentina, pero es uno de los que saben lo que significa jugar en La Bombonera. Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, comentó en la previa del partido ante Perú su sentir acerca del trascendental duelo y, sobre todo, sus ganas de estar en la lista final de Jorge Sampaoli de futbolistas del torneo local.

“Va a ser diferente más que nada por la gente. Después, el entrenador sabe lo que tiene que hacer y no creo que sea una presión para él elegir a que jugador le toca jugar. Sí va a ser un plus para los jugadores porque van a jugar en la mejor cancha del mundo”, comentó el delantero xeneize.

Eso sí, Jorge Sampaoli sigue evaluando que futbolistas del torneo argentino estarán, aunque, eso sí, Darío Benedetto estuvo en la jornada anterior de Clasificatorias y nada le impediría que esté frente Perú y Ecuador. Aunque él sabe que la competencia en el puesto es muy difícil.

“Todavía no se sabe si voy a estar. Hasta que no salga la lista no me hago ilusiones. Obviamente me voy a poner muy contento, pero bueno después las decisiones las toma el técnico”, finalizó el atacante de Boca Juniors.

Añade tu comentario
Lo último