Delegación de la FPF estuvo en La Bombonera

12 de September de 2017 13:00
Compartir en :
Delegación de la FPF estuvo en La Bombonera

Los plazos se van acortando y en la interna de la selección peruana no se quiere dejar pasar ningún detalle por alto. Por esa razón ya se determinó una medida en caso de que el siguiente encuentro de la blanquirroja por las Clasificatorias se juegue en La Bombonera.

A través de la cuenta de Twitter de la Federación Peruana de Fútbol, se supo que Antonio García Pye, gerente de la selección, estuvo presente en el estadio de Boca Juniors, hasta el momento posible sede para el compromiso entre Argentina y Perú del próximo 5 de octubre.

“Delegación peruana presente en el estadio de Boca Juniors, preparando el Argentina – Perú”, es el mensaje que se puede leer en el tuit que difundió durante esta mañana la cuenta oficial de la FPF en dicha red social.

Por el momento, solo la Conmebol ha dado el visto bueno para que La Bombonera sea el escenario del trascendental duelo por las Clasificatorias a Rusia 2018. No obstante, solo falta que la FIFA avale tal decisión. Aun así, en la FPF no quieren dejar pasar ningún detalle por alto y por esa razón es que ya se están haciendo las coordinaciones correspondientes.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales