Dentro de un mar de polémica, Real Garcilaso felicitó a Alianza Lima

04 de December de 2017 15:13
Compartir en :
Dentro de un mar de polémica, Real Garcilaso felicitó a Alianza Lima

Culminó la Copa Movistar 2017, y al final el club más regular y que más puntos logró a lo largo del campeonato, fue el que levantó el título del Descentralizado 2017. Alianza Lima rompió una racha de más de una década sin poder campeonar y este último fin de semana, tras derrotar 2-0 a Comerciantes Unidos, se coronó campeón nacional.

Junto al título íntimo empezaron a llegar las felicitaciones no solo de personajes allegados a Alianza Lima, sino que también varios clubes de la Primera División del fútbol peruano hicieron lo propio con el campeonato conseguido por los dirigidos por Pablo Bengoechea. No obstante, uno de los saludos que más llamó la atención fue el realizado por Real Garcilaso, a través de su cuenta de Facebook.

“Nuestras felicitaciones al Club Alianza Lima por el campeonato. Un torneo lleno de polémicas en el cual Real Garcilaso nunca bajo los brazos, nos perjudican en mesa pero no fue motivo para caernos, siempre apuntamos hacia adelante, de eso se trata vestir esta camiseta. Agradecemos el apoyo de la hinchada, muestra que cada día somos más. Toca afinar la máquina que el siguiente año, no solo participaremos, seremos protagonistas como siempre lo hemos hecho”, comunicó el cuadro imperial.

Como se sabe, en los últimos días, se han producido varios dimes y diretes entre íntimos y cusqueños debido a la devolución de puntos por parte del TAS a Real Garcilaso. Marcelo Grioni, técnico de Real Garcilaso, aseguró que de no haberse dado la resta de unidades, ellos hubieron ganado el Apertura y habrían llegado a la final. Este comentario generó la ira de hinchas aliancistas y de algunos jugadores del primer equipo blanquiazul.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales