Url copiado

Deportivo Municipal habría acordado la renovación del contrato de Adrián Zela

FOTO 1 de 1
Deportivo Municipal habría acordado la renovación del contrato de Adrián Zela
Publicado 22 de Diciembre de 2017

Adrián Zela tuvo un año de ensueño pues su desempeño con la casaquilla de Deportivo Municipal fue más que bueno. Este superlativo rendimiento le permitió ser convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca, participando incluso del partido de vuelta del repechaje intercontinental disputado ante Nueva Zelanda.

Por estos motivos se habló de un acercamiento con el actual campeón del fútbol peruano, Alianza Lima. Incluso se dijo que ya tenía todo arreglado con el equipo blanquiazul y que su llegada era inminente. Sin embargo, mientras no haya contrato firmado nada es 100% real.

Una vez más se demostró eso pues, al parecer Adrián Zela habría respetado el trato de palabra que hizo con el presidente del club edil, Óscar Vega. Según afirma el portal web de Ovación, el defensor permanecerá en Deportivo Municipal durante todo el 2018. La decisión del futbolista habría sido trasmitida por él mismo en una ceremonia realizada por la dirigencia del club.

Según se pudo conocer, la renovación del contrato del defensa nacional se materializará dentro de poco tiempo. Solo con el documento firmado los hinchas de Municipal podrán gozar de la tranquilidad por contar con su estandarte principal en la línea defensiva de su equipo.

Añade tu comentario
Lo último