Url copiado

Deportivo Municipal quiere jugar ante Universitario de Deportes en Villa el Salvador

FOTO 1 de 1
Deportivo Municipal quiere jugar ante Universitario de Deportes en Villa el Salvador
Publicado 22 de Septiembre de 2017

Si bien, anoche el presidente edil, Óscar Vega confirmó que el duelo entre Deportivo Municipal y Universitario de Deportes se suspendía debido a que no contaban con el visto bueno de la FPF para usar el campo del estadio Nacional, esta mañana surgieron dos posibilidades: jugar en el Monumental o en el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Luego de que se supiera que el ‘Muni’ – ‘U’ no se jugaría, empezaron a circular informaciones sobre cuál sería la posición merengue con respecto a esta información. Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario, salió a brindar declaraciones y aseguró que el cuadro crema prioriza jugar el partido, e incluso planteó una solución.

“Universitario ofreció el Monumental para jugar mañana a puertas cerradas para cumplir con el calendario. En caso se postergue ya tendríamos tres fechas suspendidas y estaríamos dando ventajas en la parte deportiva porque tenemos tres partidos en altura”, señaló el gerente de Universitario de Deportes para RPP.

Luego de que se conociera esto, Óscar Vega manifestó que Municipal tiene que ejercer su derecho a la localía para este encuentro. Incluso, el titular de la ‘Academia’ planteó la posibilidad de llevar el partido ante los merengues al recinto edil.

Nosotros les hemos ofrecido a la U jugar en Villa el Salvador porque somos locales. Creo que no tenemos por qué perder nuestra localía. No jugaríamos mañana sábado, porque ya es imposible. Pero lo podemos jugar en lunes sin ningún problema. Sacrificaremos nuestra taquilla y nuestras expectativas económicas”, comentó el titular edil para RPP.

No obstante, este escenario no le convendría a Universitario, pues el cuadro crema ya no contaría con Carlos Cáceda, Aldo Corso y Alberto Rodríguez, debido a que los tres futbolistas ya se habrían integrado a los trabajos de la Selección.

Añade tu comentario
Lo último