Url copiado

Triunfo de Deportivo Municipal sobre Comerciantes Unidos lo acerca a la Copa Sudamericana

FOTO 1 de 1
Triunfo de Deportivo Municipal sobre Comerciantes Unidos lo acerca a la Copa Sudamericana
Publicado 24 de Octubre de 2017

Deportivo Municipal logró una victoria por 1-0 ante Comerciantes Unidos por la fecha 10 del Torneo Clausura. El partido jugado en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador se definió por un gol en contra marcado por Christian Laura durante la primera mitad en una jugada desafortunada para el defensa central.

Ambos equipos están lejos de los primeros lugares del campeonato y por ahora tienen dos objetivos distintos. En el caso del conjunto ‘edil’, lucha por un cupo para la Copa Sudamericana; mientras que el cuadro de Cutervo todavía busca asegurar su permanencia en Primera División, aunque tiene una ventaja importante sobre sus seguidores.

El local fue el que buscó abrir el marcador desde el inicio y tuvo un par de ocasiones con José Carlos Fernández; sin embargo, el gol llegó en una jugada fortuita al 27’ tras un rechazo de Christian Laura, que impactó en él mismo, para introducirse en el arco de José Peña.

El marcador no se movería a pesar de los intentos de las ‘Águilas’ durante la segunda mitad cuando ingresaron Jeremías Bogado y Renzo Benavides buscando tener mayor peso en la ofensiva. Los tres puntos ponen a la ‘Academia’ en la sétima posición de la tabla acumulada a la espera de que se complete la jornada.

LA PREVIA

La jornada 10 del Torneo Clausura continúa esta tarde. En el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, a partir de las 15:30 horas, Deportivo Municipal recibirá la visita de Comerciantes Unidos de Cutervo.

Los dirigidos por Gerardo Ameli ocupan la sexta posición con 14 puntos luego de la derrota cosechada en la última fecha frente a Sport Huancayo a domicilio (3-0), acabando su racha de invicto, que se prolongaba desde primeros de septiembre.

Mientras que el elenco entrenado por Jorge Luis Espejo Miranda ocupa la octava plaza con diez puntos en una temporada muy irregular. Logró vencer la semana pasada al Juan Aurich después de dos derrotas consecutivas y de su partido en el Iván Elías Moreno dependerá de si miran a la parte alta o la baja de la tabla.

POSIBLES ALINEACIONES:

DEPORTIVO MUNICIPAL: Gerson Valladares; Eduardo Rabanal, José Guidino, Adrián Zela, Luis Calderón, Óscar Vega, Freddy Álvarez, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, José Fernández, Sergio Moreno.

COMERCIANTES UNIDOS: Exar Rosales, Ángel Pérez, Christian Laura, Oscar Guerra, José Rosell, Carlos Flores, Luís Mayme, Jean Tragodara, Robert Ardiles, Carlos Pérez y Renzo Benavides.

Añade tu comentario
Lo último