Deseo de hincha peruano en Brasil 2014 que pronto se puede hacer realidad

09 de October de 2017 17:41
Compartir en :
Deseo de hincha peruano en Brasil 2014 que pronto se puede hacer realidad

Las ganas de cada peruano de ver a su selección en un Mundial tras 35 años han hecho que el país viva un estado de euforia pocas veces visto. Personas caminando por las calles con la camiseta blanquirroja, videos motivadores que circulan las redes sociales, personajes con mensajes de aliento, etc., todos con una misma ilusión: que mañana se selle la clasificación a Rusia 2018.

Este sueño no es algo que haya surgido de un día para otro, es algo que tienen los hinchas de la blanquirroja en mente desde hace muchos años. En Brasil 2014 se dio un curioso caso ya que se vio a un hincha con una pancarta pidiendo que Perú vaya al mundial en el partido que tuvo como protagonistas a Holanda y España.

Desde la tribuna se pudo apreciar un mensaje que reflejaba el sentir de una gran parte de nuestro país. “Por favor, déjenme ver a Perú en Rusia 2018” es lo que se podía leer en una cartulina amarilla durante uno de los mejores partidos de la fase de grupos de ese mundial que acabó con 5-1 a favor de Holanda.

Días después se conoció que el encargado de mostrar este mensaje ante el mundo había sido Piero Campaña, conocido como Pisko, y que mañana, tras el partido con Colombia, puede ver realizado un sueño compartido por toda una nación. En poco más de 24 horas sabremos el desenlace de esta historia con el resultado final de las Clasificatorias Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales