Url copiado

Después de Todo: El análisis de la final del Torneo de Verano

FOTO 1 de 1
Después de Todo: El análisis de la final del Torneo de Verano
Publicado 14 de Mayo de 2018

Hoy en el programa “Después de Todo” se analizó la final del Torneo de Verano entre Sporting Cristal y Sport Huancayo, donde el cuadro cervecero se consagró campeón. Como panelista nos acompañó David Chávez quien reemplazó a Mauro Cantoro.

El panelista invitado comentó lo siguiente sobre el encuentro jugado el sábado: “El partido fue increíble, a pesar que a Sporting Cristal no le habilitan una tribuna “, siguiendo con la opinión del cotejo Horacio Zimmermann habló: “Yo creí que Sport Huancayo iba a ser un mejor partido del que propuso, fue más mérito de Sporting Cristal que de Sport Huancayo, Sporting Cristal es justo campeón”, aseguró. Juan Jayo respondió el comentario de Zimmermann haciéndole recordar que en el programa pasado decía de manera tajante que el partido era 50 por ciento para cada cuadro.

Renzo Revoredo, defensa de Sporting Cristal, fue el protagonista del gol con el que los cerveceros lograron el Torneo de Verano. Michael Succar comentó sobre la actuación el jugador. “A Revoredo se le critica en general, pero tiene mérito que en cada equipo que ha jugado sea titular”, complementando la opinión de Succar, Diego Rebagliati opinó “Diego Merlo ordena a Renzo Revoredo”.

No te pierdas todos los lunes Después de Todo, con Horacio Zimmermann, Diego Rebagliati, Juan Jayo Legario y Mauro Cantoro en el panel y Michael Succar en la conducción. Disfrútalo todos los lunes a las 7:00 a.m. y 1:00 p.m. por Movistar Deportes (003 y 703 HD) y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último