Url copiado

Diario As pone a Kevin Quevedo como un jugador a seguir en la Sudamericana

FOTO 1 de 1
Diario As pone a Kevin Quevedo como un jugador a seguir en la Sudamericana
Publicado 04 de Abril de 2017

Aunque lleva pocos partidos en primera, el rendimiento del delantero de Alianza Lima, Kevin Quevedo ya llama la atención de algunos medios internacionales, como el Diario As de España que lo ubica como uno de los jugadores a seguir en esta fase de la Copa Sudamericana.

“El joven delantero de Alianza de Lima anotó cuatro goles en su debut como titular frente a Juan Aurich, recientemente, en un estreno a la altura de los más grandes, una carta de presentación que ya le pone en el foco del fútbol de Perú y también del de Sudamérica. Ahora debe corroborarlo a nivel internacional”, señala la publicación ibérica.

Quevedo es ubicado en esta lista al lado de jugadores como De Arrascaeta (Cruzeiro), Gigliotti (Independiente), Pratto (Sao Paulo), Mazzola (Gimnasia & Esgrima), Jo Alves (Corinthians), Mora (Universidad de Chile), Richarlison (Fluminense), Ali Meza (Oriente Petrolero) y Diego Souza (Sport Recife).

Habrá que esperar a ver si Quevedo en los choques de la llave que enfrenta a Alianza Lima con Independiente de Argentina logra estar a la altura de las expectativas puestas en él.

Añade tu comentario
Lo último