Url copiado

Didier Deschamps: "Uruguay se acerca más a Perú, es sólido y agresivo"

FOTO 1 de 1
Didier Deschamps:
Publicado 02 de Julio de 2018

Didier Deschamps, DT de la Selección de Francia, declaró previo al duelo contra Uruguay por cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 este viernes 6 de julio. El técnico comparó al conjunto celesta con la Selección Peruana.

“Uruguay se acerca quizás más a Perú, es sólido, agresivo”, dijo Deschamps este domingo a la televisión ‘TF1’ sobre el conjunto charrúa. “Los jugadores tienen ambición y yo también. Va a ser un partido difícil”, confirmó.

El cuadro galo supo imponerse a los albicelestes por 4-3 el sábado pasado en el Arena Kázan por octavos de final de esta cita mundialista, en este encuentro destacó la joven figura de Kylian Mbappé, quien anotó un doblete. Los franceses se impusieron por 1-0 ante la bicolor por la segunda fecha del grupo C.

“Es un equipo sudamericano con el que es muy difícil jugar. Cuando perdimos contra Colombia dije que algunas cosas debían servirnos. Y fue así ante Perú y ante Argentina. Uruguay se acerca quizás más a Perú, es sólido, agresivo. No son cualidades de esta Argentina y por eso puede que le hayamos hecho daño”, concluyó Deschamps en el programa Téléfoot.

Las selecciones de Uruguay y Francia juegan este viernes 6 de julio (9:00 a.m. hora peruana) por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 en el Nizhni Nóvgorod. Transmisión de Movistar Tv / Latina 002/702 HD.

Añade tu comentario
Lo último