Url copiado

Diego Armando Maradona volvió a criticar duramente a Jorge Sampaoli

FOTO 1 de 1
Diego Armando Maradona volvió a criticar duramente a Jorge Sampaoli
Publicado 31 de Octubre de 2017

Cada vez que Diego Armando Maradona habla sobre determinado tema, se vuelve noticia rápidamente. A pesar de que ayer estuvo celebrando su cumpleaños 57, el ‘Pelusa’ no se olvidó de referirse sobre la selección argentina. En una reciente entrevista al diario Clarín, el ex 10 de la Albiceleste volvió a criticar a Jorge Sampaoli.

“A mí los vendehumo nunca me gustaron. Yo no me olvido que estaba en Croacia viendo la final de la Copa Davis y me llamó Sampaoli para que hagamos un proyecto juntos en el Sevilla. Cuando lo llamaron de la selección se olvidó hasta del nombre de mi vieja. Y con gente que es falsa, mediocre y cree ser más grande de lo que es, no andaría jamás de acuerdo”, reveló Maradona.

Por otro lado, el ‘Pelusa’ también criticó ciertas decisiones tomadas por el ‘Hombrecito’ en el último tramo de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

“Llevaron a Icardi desgarrado o con un tirón, teniendo a Higuaín que siempre hizo goles. Sí, también erró el Pipa, pero estaba ahí. No puede dejar afuera en la primera lista al Kun Agüero”, concluyó Maradona.

Añade tu comentario
Lo último