Diego Chávez no va más en Sport Rosario

20 de June de 2017 15:47
Compartir en :
Diego Chávez no va más en Sport Rosario

Una raya más al tigre en la carrera de Diego Chávez. El lateral derecho, exintegrante de la selección peruana Sub-20 que participó en el Sudamericano de 2013, fue dado de baja por su actual club, Sport Rosario, por no llenar las expectativas en la directiva y en el propio comando técnico del equipo huaracino.

Chávez, de 24 años, llegó a Áncash cedido a préstamo de parte del equipo al que pertenece, Universitario. No obstante, sus opciones con el ‘Canalla de los Andes’ fueron ínfimas: apenas jugó un solo partido como titular, ante Sporting Cristal por el Torneo de Verano en encuentro que se disputó el pasado 25 de febrero.

De acuerdo con la información que se maneja, al lateral derecho le pusieron algunas condiciones para que permanezca en la institución: la primera, que baje considerablemente su peso (tiene 84kg y debía llegar a los 75). La otra estaba más enfocado a su vida personal, la misma que aparentemente no la cuidó.

Con su salida del Sport Rosario, Diego Chávez debe esperar hasta el mes de agosto para encontrar un nuevo club. Como se recuerda, en esa fecha se vuelve a reabrir el libro de pases en la Copa Movistar.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales