Url copiado

¿Diego Costa llegará al Atlético de Madrid?

FOTO 1 de 1
¿Diego Costa llegará al Atlético de Madrid?
Publicado 14 de Agosto de 2017

Momentos angustiantes en torno a su futuro son los que vive Diego Costa, delantero que defendió hasta la temporada 2016/17 al Chelsea y cuya ficha le sigue perteneciendo al conjunto blue. De acuerdo con lo que reportan los medios internacionales, el hispano brasileño quiere llegar al Atlético de Madrid, pero el conjunto londinense no planea liberarlo tan fácilmente.

¿Y cuáles son los motivos por los que Diego Costa no quiere seguir más en el Chelsea? Todo comenzó hace poco tiempo, cuando le llegó un mensaje de texto en el que su entrenador, el italiano Antonio Conte, le señaló que no pensaba contar más con él en el plantel. Tal situación, por la forma en que se produjo, incomodó al delantero, quien por esa razón no se reporta a la disciplina de su actual club, incluso con la probabilidad de que sea sancionado económicamente.

Al respecto, se sabe que Diego Costa tiene un objetivo: marcharse al Atético de Madrid. De acuerdo con sus propias declaraciones, el jugador recibió una oferta del cuadro colchonero, y hasta incluso el mismo Diego Simeone le hizo saber su interés de contar con el para la temporada 2017/18.

No obstante, tal figura cada vez está más entrampada, ya que el Chelsea pretende hacer caja con él y, por ende, no planea vender su pase a cualquier costo. El gran inconveniente de ello es que el ‘Atleti’, ante tal situación, evidencia cierta preocupación ya que todo apunta a que no será factible concretar su fichaje. Por lo pronto, el delantero continúa en Brasil, a la espera que el desenlace de este culebrón se resuelva.

Añade tu comentario
Lo último