Url copiado

Diego Dabove sobre empate con Sport Huancayo: "Nos costó mucho recuperamos después del gol"

Sport Huancayo empató 1-1 con Argentinos Juniors en el partido de ida de la Copa Sudamericana

FOTO 1 de 1
Diego Dabove sobre empate con Sport Huancayo:
Publicado 12 de Febrero de 2020

Sport Huancayo debutó en la Copa Sudamericana y logró rescatar un punto importante de visita, luego de empatar 1-1 con Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. El ‘rojo matador’ abrió el marcador del partido por medio Marcos Lliuya a los 45 minutos de partido. 


Sobre el empate que se dio en tierras argentinas, el técnico Diego Omar Dabove aseguró que el gol que recibieron en el primer tiempo los golpeó y les costó recuperarse después de eso, también aseguró que el encuentro de vuelta que se jugará en la altura les costará, pero que harán buscarán quedarse con la victoria. 


Hoy después del gol nos costó por una cuestión lógica, pero la Copa tiene estas cosas y son parte de los procesos este tipo de partidos. Tenemos que seguir trabajando, con tranquilidad y siempre buscando mejorar en los partidos”, sostuvo Dabove en la rueda de prensa. 


El entrenador de Argentinos Juniors fue consultado por el partido de vuelta que se jugará en altura el martes 25 de febrero y aseguró que usarán el mismo sistema de juego. “Armaremos la logístico de la manera en que la complejidad lo bajemos lo menos posible e intentar que se note poco (altura). No creo que varie mucho el sistema ni la forma de jugar“.

Añade tu comentario
Lo último