Diego defiende de las críticas a Paolo Guerrero

12 de September de 2017 11:16
Compartir en :
Diego defiende de las críticas a Paolo Guerrero

Flamengo pasó un trago amargo luego de perder ante Botafogo y muchas de las críticas se instalaron en su máximo referente, Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ no estuvo certero de cara al gol, y hasta incluso su entrenador, el colombiano Reynaldo Rueda, hizo algunos comentarios referidos al atacante peruano.

Al respecto, Diego, volante de extensa trayectoria internacional y que actualmente juega en el ‘Fla’, dio su punto de vista sobre el presente del equipo, a la vez que respaldó el aporte de Paolo Guerrero más allá del resultado adverso.

“La vuelta del Guerrero es sensacional, el equipo hoy hizo un gran juego en mi opinión. La importancia de Guerrero es indiscutible, con él volviendo ante Gremio, seremos aún más fuertes”, fue lo que señaló sobre el delantero nacional.

Sobre Flamengo, Diego fue optimista en torno a la recuperación del equipo para las próximas jornadas: “el empate no deja de ser un buen resultado que nos mantiene vivos en la pelea por el título. Pero por todo lo que hicimos en la ida, la forma que jugamos y dominamos esperábamos una victoria. De todas formas, vale recordar que nos enfrentamos a un equipo muy calificado (Cruzeiro). Debido a lo que sucedió en el juego, queríamos quedarnos con la victoria. Todo está abierto, vamos a Belo Horizonte en busca del triunfo y Copa”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales