Url copiado

Diego Forlán defiende a Cavani por la trifulca del penal con Neymar

FOTO 1 de 1
Diego Forlán defiende a Cavani por la trifulca del penal con Neymar
Publicado 20 de Septiembre de 2017

Todos los que ven fútbol han hablado del tema. Unos están del lado de Edison Cavani y otros de Neymar por la disputa de saber quién debe patear los penales en el PSG. Luego de la pequeña disputa que protagonizaron en el último partido ante el Lyon, un referente como Diego Forlán salió a dar la cara por su compatriota.

En una entrevista en radio Cope el ex ‘10’ de la Celeste señaló que “Es un problema entre ellos y que es algo normal”. De hecho, al fin y al cabo es un tema que el propio entrenador tendrá que decidir.

“Los egos están en todas las profesiones y en este caso Neymar llega como el fichaje más caro de la historia, pero hay que tener un respeto con Cavani, eso a Messi no se lo hubiera hecho”, dijo Forlán. a radio Cope.

Con respecto a lo que sucedió en el tiro libre en donde Dani Alves intercedió para el brasileño, Diego Forlán señaló que ‘él no tiene mucho que ver en el tema’. Sin embargo, espera que los compañeros den la cara por Cavani que es un referente en el PSG desde hace muchos años.

“No tiene sentido que se meta Dani Alves como si fuera un pollerudo. Ojalá que ‘Edi’ tenga apoyo de sus compañeros. Tiene muchos que son brasileños y ellos van a estar con Neymar, pero espero que los otros estén con él porque me parece una injusticia total”, añadió Forlán.

“Estamos hablando de jugadores de nivel mundial, de dos pesos pesados; si son inteligentes, la relación tiene que ser a favor del equipo, pero es necesaria la madurez. Cavani es tranquilo pero tiene su carácter. Él sabe de qué manera hablar en una situación de estas”, finalizó el ex ‘10’ de Uruguay.

Añade tu comentario
Lo último