Diego Forlán: “Estoy contento por Perú”

29 de November de 2017 18:11
Compartir en :
Diego Forlán: “Estoy contento por Perú”

A un par de días de realizarse el sorteo en el que se definirán los grupos de Rusia 2018, Diego Forlán se refirió a las posibilidades que tiene la selección peruana en este torneo y su opinión acerca de la resolución del caso de Paolo Guerero.

“Me imagino que es difícil para él porque es un jugador importante para la Selección y más por el momento que está viviendo, después de haber peleado varias veces por una clasificación. No tener esa oportunidad de estar sería una lástima. Esperemos que la resolución sea favorable y no tenga una pena tan alta”, declaró el ex delantero a RPP.

“Estoy contento por Perú. Es una selección que se lo ganó muy bien, hizo buenos partidos y obtuvo grandes resultados, sobre todo en la segunda rueda, siempre jugó muy bien. Llevaban tiempo sin clasificar y me imagino lo que fue la alegría para el pueblo peruano”, señaló el charrúa.

“Espero que tengan un buen grupo y puedan disfrutar del Mundial, que venga gente a acompañarlos. La verdad es algo muy lindo, los uruguayos hemos tenido la oportunidad de estar y no estar, sabemos lo que se siente. Tienen selección para pelear. Lo importante es pasar de grupo, después es para cualquiera”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales