Url copiado

Diego Godín: "Hicimos un Mundial espectacular, nos vamos con la frente en alto"

FOTO 1 de 1
Diego Godín:
Publicado 06 de Julio de 2018

La eliminación de la selección uruguaya en cuartos de final de Rusia 2018, tras perder 2 a 0 contra Francia, ha sido un duro golpe para el equipo ‘charrúa’. Diego Godín, defensa titular y capitán del equipo, habló al finalizar el encuentro

“Estoy triste por la eliminación, pero quiero agradecerle a todos mis compañeros. No hay nada que reprocharnos, hicimos un Mundial espectacular y nos vamos con la frente en alto”, comenzó diciendo el jugador. “Hay que seguir por el mismo camino, y creer en lo que hacemos”, añadió.

También hablo sobre el esfuerzo que hizo Edinson Cavani, gran ausente en el equipo, para llegar al partido. “Dimos el máximo para llegar y estar bien, solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros. Todos son buenos jugadores y esa es la clave para que ahora estemos jugando cuartos de final del Mundial”.

El segundo gol de Francia, marcado por Antoine Griezmann, tuvo una gran responsabilidad del portero Fernando Muslera. Sobre dicha jugada, dijo que “es un porterazo, todos cometemos errorees y toca alentarlo. ¿Cuántas veces nos ha salvado él?”.

Añade tu comentario
Lo último