Diego Guastavino confirmó que no seguirá en Universitario de Deportes en el 2018

26 de October de 2017 12:26
Compartir en :
Diego Guastavino confirmó que no seguirá en Universitario de Deportes en el 2018

En medio del buen momento que atraviesa Universitario de Deportes, una noticia llamó la atención del hincha crema. Luego del triunfo ante Sport Rosario de este miércoles, el volante uruguayo Diego Guastavino confirmó que no seguirá en el club de Ate para el 2018 y que su meta era despedirse de la mejor manera esta temporada.

Estoy seguro de que no seguiré en la ‘U’. Mi representante habló con los dirigentes y ya la tengo clara. Esto es de rendimiento, algunos compañeros están mejor y lo entiendo completamente. Quiero irme campeón”, aseguró el futbolista uruguayo a Gol Perú.

Cabe destacar que si bien, en los últimos partidos, Guastavino ha sido tomado en cuenta como pieza de recambio, nunca se llegó a acomodar en el once titular de Pedro Troglio. Es más, el esquema de juego del estratega argentino no está diseñado para un jugador de sus características. Es por eso que en muchos tramos del campeonato, el uruguayo no fue tomado en cuenta.

Además, hay que recordar también que las lesiones han complicado la actualidad del ex Querétaro de México, y le han impedido mostrar el rendimiento que lo llevó a ser una de las figuras del Universitario campeón del 2013 y del cuadro que dirigió Roberto Chale en el Apertura 2016.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales