¿Diego Guastavino seguirá en Universitario de Deportes? Esto dijo el uruguayo

04 de December de 2017 13:30
Compartir en :
¿Diego Guastavino seguirá en Universitario de Deportes? Esto dijo el uruguayo

Este último fin de semana concluyó la Copa Movistar 2017 y al parecer, el momento de las despedidas llegó a Universitario de Deportes. Esta mañana, a través de sus redes sociales, Diego Guastavino envió un mensaje a todos sus seguidores agradeciendo y al parecer, despidiéndose de la institución merengue.

“Tengo muchos sentimientos encontrados, porque no ha sido el año que soñé. Mucha desazón porque no le cumplimos al hincha que siempre nos apoyó. Uno tenía la ilusión de dar siempre más, de aportar, de ser importante en el equipo, pero lamentablemente las cosas no salieron así”, publicó el volante uruguayo en sus Instagram.


“Cumplí más de 100 partidos con la camiseta de Universitario, el club que más quiero y dónde siempre me sentí cómodo. Han sido momentos inolvidables, con una hinchada espectacular. No olvidaré nunca nada. Veremos a dónde me lleva el fútbol ahora. Yo quisiera seguir, pero sé también que por ahí es difícil. Lo cierto es que para mi ‘U’ siempre estaré. Agradecer a mis compañeros, al cuerpo médico y a toda la banda de utilería por todo. Y dale U por siempre escucharán”, sentenció ‘Guasta’.

Como se recuerda, hace algunas semanas, Guastavino había adelantado que no seguiría el próximo año en el cuadro crema. No obstante, días después señaló que se apuró en comunicar su supuesta partida y que lucharía por ganarse un puesto en el equipo. No obstante, con la pérdida del título a manos de Alianza Lima, parece ser que el periplo del futbolista uruguayo en Ate, llegó a su final.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales