Diego Ifrán anunció su retiro del fútbol

08 de August de 2017 03:40
Compartir en :
Diego Ifrán anunció su retiro del fútbol

Cuando Diego Ifrán anunció su salida de Sporting Cristal hace unas semanas, se pensó que no tendría problemas en conseguir equipo rápidamente. Un delantero con su hoja de vida y su experiencia, siempre tienen lugar en el fútbol. No obstante, anoche el ex Peñarol sorprendió a más de uno con el anuncio de su retiro definitivo de las canchas.

El delantero de 30 años utilizó su cuenta de Facebook para comunicar la decisión de ‘colgar los chimpunes’. “He decidido cerrar un ciclo en mi vida que me hizo aprender, soñar, luchar, extrañar, que me dejó muchos amigos, me ayudaron muchos compañeros y, sobre todo, llegue a cumplir más de lo que yo me imaginaba”, dice en una parte el mensaje del atacante uruguayo.

Cabe recordar que antes de su paso por nuestro país, Diego Ifrán había declarado que pensó seriamente en tirar la toalla, y alejarse de actividad futbolística. No obstante, el ex Real Sociedad encontró en tienda cervecera un nuevo reto para continuar su carrera. Con Sporting Cristal logró ser campeón el año pasado, sin embargo esta temporada las lesiones y la falta de continuidad hicieron que rescinda contrato de manera precoz con los celestes.

Vale destacar que el atacante charrúa tuvo un paso importante paso por el fútbol español, en donde defendió los colores de la Real Sociedad, el Tenerife y el Deportivo la Coruña. De vuelta en su país en el 2015, supo salir campeón con el Peñarol, para luego venir al fútbol peruano y vivir sus últimos años como futbolista.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales