Diego Ifrán no sigue más en Sporting Cristal

30 de July de 2017 16:42
Compartir en :
Diego Ifrán no sigue más en Sporting Cristal

La falta de continuidad en la presente temporada, además de su escasa performance goleadora (no convirtió ningún tanto) fue el detonante de su salida. Diego Ifrán, mediante un anuncio vía sus redes sociales, señaló que dejó de pertenecer a Sporting Cristal por mutuo acuerdo.

“Hemos llegado a un mutuo acuerdo con el club Sporting Cristal de rescindir nuestro vínculo contractual. Muchas gracias a la gente del club por entender la situación y a la gente que me hizo sentir esto”, fue lo que anunció el uruguayo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló su gratitud para con la institución bajopontina, así como el logro que consiguió en la temporada 2016: “me voy con el lindo recuerdo de haber levantado esa copa número 18 con el club”.

Como se recuerda, Diego Ifrán fue el autor del gol de penal con el que Cristal igualó 1-1 ante Melgar en su visita a Arequipa por la primera final del Descentralizado 2016, que a la postre fue clave para la obtención del título nacional, toda vez que en el duelo de revancha, en Lima, igualaron 0-0.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales