Url copiado

(VIDEO) Diego Lugano a Christian Cueva: “Yo jugué tres Mundiales, a ver si tú juegas uno”

FOTO 1 de 1
(VIDEO) Diego Lugano a Christian Cueva: “Yo jugué tres Mundiales, a ver si tú juegas uno”
Publicado 08 de Noviembre de 2017

Hay mucha expectativa en el país debido a que la selección peruana está a puertas de jugarse la chance de volver a una Copa del Mundo luego de 35 años de ausencia. Este viernes, la bicolor jugará ante Nueva Zelanda por la ida del repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018 y espera sacar una ventaja que le permita llegar con calma al choque de vuelta a jugarse en Lima el próximo miércoles.

Debido a esta situación, muchas figuras nacionales e internacionales han salido a brindar sus mensajes de apoyo y deseo de que Perú salga victorioso de sus duelos ante el cuadro oceánico. No obstante, uno de los que más ha llamado la atención ha sido el de Diego Lugano, compañero de Christian Cueva en el Sao Paulo.


El excapitán de la selección de Uruguay tuvo una curiosa forma de alentar al ‘10’ de la selección peruana. En unas imágenes reproducidas por el canal de Facebook Bibol, se puede ver a ambos futbolistas en una concentración del cuadro paulista, en donde el charrúa le dice a nuestro compatriota: “Yo ya jugué tres copas, a ver si vos jugás una”, causando la risa de todo el equipo.

Asimismo, Lugano destacó todo lo que significa para un jugador profesional tener la posibilidad de disputar un mundial de fútbol. “La eliminatoria y especialmente la repesca para el Mundial debe ser el partido más intenso de más desgaste emocional para un atleta porque representar a tu país en un Mundial es todo”, agregó.

Añade tu comentario
Lo último